Legales

TOREDO S.A.
Lavalle 190, 8vo Piso (C1047AAD)
C.A. de Buenos Aires
ARGENTINA

Teléfono: +54 011 5288 3000
Fax: +54 011 5288 3024
E-mail: office@toredo.com.ar

Derechos de autor, marcas y derechos de propiedad industrial

Todos los contenidos de este sitio web están protegidos por derechos de autor. Todos los textos, imágenes, diseños gráficos, animaciones y videos están sujetos a la protección de derechos de autor y otros derechos de propiedad industrial. El contenido no debe ser duplicado, difundido, modificado o hecho accesible a terceros con fines comerciales. Cualquier utilización de los mismos, en particular su almacenamiento en bases de datos, duplicación, difusión, edición y todas las formas de uso comercial, así como cualquier transferencia a terceros, incluso en parte o en forma revisada, sin el consentimiento previo del explotador o del originador está terminamente prohibido.

Términos de uso, garantía y responsabilidad por contenido y enlaces

Usted acepta que al usar este sitio web lo hace bajo su propia responsabilidad. No asumiremos ninguna garantía por la disponibilidad constante de este sitio web, ni por la corrección, integridad y buen funcionamiento de las aportaciones, ofertas y servicios publicados en este sitio web. La garantía cumple con los requisitos legales. Se excluye cualquier responsabilidad por pérdidas resultantes directa o indirectamente del uso de este sitio web. Este sitio web y sus servicios afiliados son operados con un enfoque en la máxima diligencia, fiabilidad y disponibilidad. Sin embargo, por razones técnicas no siempre es posible que estos servicios sean accesibles sin interrupción, que se puedan realizar las conexiones deseadas en todo momento o que los datos almacenados se conserven en todas las circunstancias. Por lo tanto, no podemos garantizar la disponibilidad constante. La conectividad IP con otros operadores de red depende de su disponibilidad. Se excluirá toda responsabilidad por problemas originados en redes de terceros. El uso de otras redes estará sujeto a las condiciones de uso de sus respectivos operadores. En el caso de un acto de Dios, huelga, restricciones de los servicios por terceros operadores de red o reparación y mantenimiento de trabajo, puede haber limitaciones o interrupciones. No seremos responsables de tales pérdidas.

Links

En caso de que existan enlaces a otras ofertas en línea, no nos hacemos responsables del contenido, funcionamiento y disponibilidad de los sitios web enlazados. Esto también se aplicará a cualquier otra referencia directa o indirecta o enlaces a sitios web de terceros. Los enlaces a este sitio web son bienvenidos, siempre que se establezcan como enlaces externos que se abran en una ventana de navegador independiente. Si un sitio web que hemos enlazado contiene contenidos ilegales, por favor avísenos de esto. Posteriormente, eliminaremos el enlace sin demora.

 
back top home print